Tetralogik. Comunicaciones avanzadas

Servicios y Soluciones de Telecomunicaciones y Electrónica

Tetralogik inició su actividad en 2013, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y cualificación en las áreas comercial y técnica, tanto a nivel de ingeniería como de especialización en el sector de las telecomunicaciones, electrónica y TI.

En Tetralogik hemos desarrollado, implementado, integrado y mantenemos una amplia gama de soluciones en las áreas de Seguridad y Emergencias, Vigilancia, CCTV, Centros de Control, Sistemas de Posicionamiento, Radiocomunicaciones profesionales, entre otras, para clientes tanto en el ámbito de empresa pública como privada.

Calidad y eficacion tetralogik

En Tetralogik tenemos, como uno de nuestros objetivos principales, la consecución de unos altos estándares de calidad en todos nuestros procesos y servicios. El equipo humano que compone Tetralogik, garantiza una respuesta eficaz y de alto nivel, tanto en los aspectos técnicos y de servicio como en el trato humano y profesional con nuestros clientes.

Somos empresa de referencia en Bizkaia no solo por la trayectoria y experiencia de nuestro equipo de trabajo sino también por el trato de calidad, profesional, cercano y especializado que ofrecemos a todos nuestros Clientes, brindado soluciones eficaces para cada una de sus necesidades.

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es la de cuidar a las personas igual que cuidamos nuestros proyectos y para ello buscamos:

  • Máxima Rentabilidad, Eficacia y Amortización de los servicios implementados.
  • Proporcionar a nuestros clientes soluciones globales de Calidad que nos permitan convertirnos en su aliado estratégico.
  • Buscamos la Excelencia en todos nuestros servicios, con el compromiso de su mejora continua y manteniendo dicho nivel en todas nuestras actuaciones.
  • Apostamos firmemente y nos comprometemos con la mejora constante de nuestros sistemas de gestión que nos permitan asegurar la calidad de nuestros servicios, la protección del medio ambiente y la seguridad y la salud de las personas.

Equipo de trabajo tetralogik

Áreas de negocio

Tetralogik ofrece servicios, equipamiento, aplicaciones y soluciones tecnológicas en diferentes sectores de actividad:

  • Telecomunicaciones
  •  Energia y Medio Ambiente
  • Automoción
  • Seguridad y Emergencias
  • Edificación, Inmótica e Industria
  • Transporte

Áreas de negocio Tetralogik

Servicio y soporte

Somos Suministradores de equipos y Servicios, Integradores de Sistemas, Instaladores, Mantenedores de equipamiento e Infraestructuras, entregamos Proyectos Llave en mano.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para responder a las necesidades de servicio de nuestros clientes, así como de un laboratorio propio para desarrollos, montajes, implementaciones de sistemas, pruebas y reparación de equipos.

Contamos con diversas certificaciones y capacitaciones tanto de suministradores de equipos y sistemas como de estamentos oficiales: Empresa Instaladora de Telecomunicación (A,B,C,D,E), Empresa Instaladora Marina (M3), Registro Empresas Acreditadas (REA), Certificaciones en PRL, entre otros.

¿Alguna idea o proyecto? Contactar con tetralogik