Mantenimiento informatico

Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones

Volver a servicios

Los servicios de mantenimiento que ofrecemos, están en función de las necesidades de nuestros clientes. Disponemos  de contratos de mantenimiento a medida, con diferentes niveles de SLA (acuerdo del nivel de servicio).

En Tetralogik disponemos de servicio de asistencia 24 horas x 365 días, con la capacidad de realizar las tareas de mantenimiento necesarias, para conseguir que nuestros clientes dispongan de sus servicios de telecomunicaciones sin interrupciones.
Ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto de los sistemas instalados por nosotros, como de los instalados por terceros. Dentro de nuestros servicio de mantenimiento incluimos las  reparaciones de los equipos, repuestos, modificaciones, actualizaciones de firmware, etc. Además de nuestra experiencia y conocimiento de los equipos y sistemas bajo mantenimiento, también contamos con la colaboración de los fabricantes de los sistemas como apoyo a nuestra labor.

Mantenimiento Preventivo

Esta modalidad de servicio de mantenimiento se realiza previo acuerdo con  nuestros clientes y se basa en la realización de revisiones periódicas (mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, etc.) de los equipos o sistemas bajo supervisión, de tal manera que se asegure el óptimo estado de funcionamiento de los mismos. Esta práctica está enfocada a la prevención de posibles fallos o funcionamientos no deseados, con el objetivo de evitar, o minimizar, las interrupciones inesperadas del servicio que pudieran producirse. En conjunción con el mantenimiento preventivo también aplicamos procedimientos de mantenimiento predictivo y proactivo, dependiendo del tipo de sistema y requisitos a tener en cuenta.

mantenimiento preventivo

mantenimiento correctivo

Mantenimiento Correctivo

Esta modalidad de servicio de mantenimiento se centra principalmente ,pero no exclusivamente, en subsanar las anomalías detectadas en los equipos y sistemas bajo supervisión,bien sean de funcionamiento, de instalación, o de cualquier otro origen. Las mejoras posibles de los sistemas,instalaciones o procedimientos de utilización tambien se pueden considerar como parte integrante de este tipo de mantenimiento.

Mantenimiento On-line

Cuando el servicio lo requiera, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento continuo, basado en la supervisión remota de los equipos mediante conexión por internet o modem, ofreciendo seguridad y rapidez a la solución del problema cuando este se presente.

Supervision remota de equipos y software

Medios disponibles

En Tetralogik disponemos de personal propio, experimentado y formado en las diversas tecnologias del mercado sobre las que ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento. Disponemos de medios materiales adecuados para acometer estos servicios: Vehiculos,instrumental de laboratorio y de campo,herramientas hardware y software adecuadas,etc.
Con
nuestros propios medios podemos soportar servicios de mantenimiento de sistemas criticos para clientes que necesiten una alta operatividad de servicio, tanto en empresas privadas como para organismos públicos: sistemas de radiocomunicaciones críticas, grabadoras para departamentos de seguridad pública,etc.