Video vigilancia

Videovigilancia, CCTV y Control de Seguridad

Volver a productos

cámara de videovigilancia

Disponemos de más soluciones para sistemas de vigilancia, seguridad y control

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones de reconocidos fabricantes como son AVIGILON, SAMSUNG, AXIS, MOBOTIX, etc. para cubrir cualquier necesidad en materia de vigilancia y seguridad audiovisual en su empresa.

Disponemos de soluciones completas, donde se incluyen cámaras, grabadores de video y voz, servidores de video, software de control, etc.

En Tetralogik diseñamos la solución de videovigilancia y seguridad más adecuada según necesidades y  la configuramos, instalamos y mantenemos, ofreciendo así un servicio completo y confiable a nuestros clientes. Podemos ofrecer soluciones personalizadas a cualquier necesidad planteada en videovigilancia y grabación de CCTV, Cámaras IP, Megapixel, etc.

Control de Accesos

Disponemos de controles anti intrusión con diversas tecnologías, para colocar en todo tipo de  lugares que lo requieran. Ofrecemos soluciones basadas en productos para el control de acceso físico a locales, clubs, fábricas, etc.

Disponemos de porteros automáticos, lectores biométricos, de proximidad y controles de presencia, sistemas con lectores de tarjeta, RFID y huella digital, entre otros.

Control de accesos

Control de Rondas

Control de rondas

El control de rondas consiste en un equipamiento instalado en determinados puntos fijos y otro portable, dirigido a saber si en un determinado recorrido de ronda, el personal asignado ha pasado por determinados puntos controlados y a qué hora. Se utilizan principalmente para tener bajo supervisión recorridos a realizar en locales, hospitales, fábricas, etc. por trabajadores y personal de seguridad.

Disponemos de productos y aplicaciones para el control de rondas a la medida de las necesidades de nuestros clientes

Lectores de Matrículas

Los sistemas de vigilancia y control, basados en la lectura de la matrícula de los vehículos, tienen diversas aplicaciones, dependiendo de si su uso es para fines privados o de servicio público (Seguridad Municipal o Institucional).

Las aplicaciones pueden ir desde el control de acceso a parking, calles, zonas en la ciudad, a fábricas, etc. hasta control de vehículos por parte de las instituciones para verificación de seguros, infracciones de tráfico, etc.

En Tetralogik podemos suministrar, instalar y mantener, equipos y sistemas de control de acceso para vehículos que se adapten a las diferentes necesidades y requisitos de nuestros clientes

Lector de matriculas

Visualización y Megafonía

En Tetralogik realizamos el diseño, configuración, instalación y mantenimiento de sistemas profesionales de audio y megafonía de marcas de fabricantes como OPTIMUS. En Visualización disponemos de un amplio catálogo de productos y soluciones para cubrir cualquier aplicación en este campo.

pantallas y paneles variables

Monitores profesionales y de consumo: PANASONIC, SAMSUNG, LG, etc.
CCTV: Cámaras fijas, Cámaras de domo fijo, Cámaras IP, Cámaras WiFi , Cámaras megapixel, Cámaras térmicas ,Cámaras ocultas, Cámaras marinas, Cámaras 3G, Cámaras antideflagrantes, Software videovigilancia, etc.
Grabadores de video.
Displays, Flat Pannel, Videowall, Cartelería digital, Videoconferencia, Paneles interactivos, etc.
Paneles de Mensaje Variable (PMV) para carreteras, autopistas, centros comerciales, etc.

En Megafonia  e Intercomunicación profesionales  disponemos de equipamiento y recursos para diseñar, instalar y mantener sistemas complejos basados en las últimas tecnologías de comunicación voz   IP/SIP.

En Tetralogik hemos realizado y mantenemos diversas instalaciones de megafonía e intercomunicación, tanto analógicas como IP por lo que podemos ofrecer un servicio de garantía y confiabilidad.

Megafonia