Seguridad y Emergencias

Seguridad y Emergencias

Volver a soluciones

En Tetralogik disponemos de las  tecnologías adecuadas para dar una respuesta satisfactoria a las demandas cuando se trata de gestionar situaciones de Emergencia y Seguridad. Entre los diversos recursos dentro de nuestro catálogo, mostramos algunos de las más relevantes

Centros de control (integrador de comunicaciones)

Denominamos Integrador de Comunicaciones a una plataforma compuesta de hardware y software, generalmente en configuración cliente-servidor. Esta plataforma se ocupa de la integración, en los puestos de operador, de todas las diferentes tecnologías de comunicación: radios convencionales, digitales, tetra, telefonía analógica, RDSI, IP, GSM,etc. y otros sistemas.
Generalmente los Centros de Control de Emergencias están equipados con un Integrador de Comunicaciones como elemento central.

La consecución de este objetivo de integración, permite crear el efecto de mesa vacia al operador, eliminando equipos de las mesas y que ahora pasan a ser controlados desde un PC, mediante la aplicación software correspondiente del Integrador de Comunicaciones.
Generalmente, aunque no es indispensable, se suele complementar la Integración de las Comunicaciones con otros paquetes adicionales como son: Gestión de Incidencias y Posicionamiento GIS.

En Tetralogik disponemos de personal  técnico experimentado en la instalación y posterior mantenimiento de Integradores de Comunicaciones de diversos fabricantes como TRBOnet PLUS y ENTERPRISE (MOTOROLA), ZETRON, SIGESCOM (Siemens)  FEDETEC (GEMYC actual), CALYPSO , instalaciones realizadas en clientes pertenecientes a  diversos organismos públicos, principalmente.

Centros de control

Video vigilancia

Videovigilancia

En Tetralogik disponemos de soluciones para las diferentes necesidades de seguridad audiovisual en su empresa o institución.Instalamos y mantenemos un amplio catálogo de equipos y dispositivos enfocados en la videovigilancia y grabación de imágenes y audio. Podemos ofrecer soluciones personalizadas a cualquier necesidad planteada: videovigilancia y grabación de CCTV,Cámaras IP,Megapixel,etc.

Disponemos de soluciones avanzadas para otro tipo de sistemas de seguridad y control…

Acceso a Videovigilancia

Radio digital TETRA y DMR

En el sector de las Radiocomunicaciones y de las TI, en Tetralogik ofrecemos equipos y sistemas de diversos  fabricantes de reconocido prestigio, según las necesidades de cada proyecto y para cada cliente.
Ofrecemos Soluciones profesionales a las necesidades de comunicación de las empresas. Disponemos de una amplia variedad de productos de los distintos fabricantes con los que colaboramos.

Equipos y Sistemas en tecnología analógica y digital:

  • Analógica: Equipos y sistemas profesionales PMR con asignación rígida de canal (radio convencional) y también trunking(MPT1327 )
  • Digital: Equipos y sistemas profesionales DMR (MOTOROLA, VERTEX, HYTERA), IDAS (ICOM), TETRA (MOTOROLA, HYTERA)

Acceso Radio digital tetra y dmr

Radios TETRA Motorola

Grabadoras de audio y video

Grabación de audio y video

Disponemos de grabadoras profesionales de los prestigiosos fabricantes: AURALL ,ATIS UHER, TOTAL RECALL.

Las grabadoras son equipos diseñados para la grabación de voz y eventos asociados a partir de fuentes analógicas (lineas de teléfono,equipos de radiocomunicaciones,megafonía,etc) y digitales, RDSI, VoIP (lineas telefónicas y similares).
Actualmente se encuentran soluciones completas de grabación con hardware especifico según fabricante y tambien modelos hibridos basados en hardware específico y/o software de gestión corriendo en un PC  de operador.

En Tetralogik tenemos experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento de diversas marcas y modelos de grabadoras de los fabricantes que comercializamos.

Disponemos de grabadoras con capacidad de grabación de múltiples señales, analógicas y digitales.

Extensión de cobertura

Instalamos extensores de cobertura, amplificadores y repetidores, para las bandas de radiofrecuencia mas usualmente utilizadas:
VHF, UHF, Telefonía Móvil (GSM,GPRS,3G), TETRA, WiFi.
Realizamos trabajos de
instalación y mantenimiento de sistemas extensores de cobertura en lugares:
Pabellones de fábricas.
Edificios.
Espacio público.
Garajes.
Sotanos.
Tuneles.
Etc.

Para ello contamos con los equipos, repetidores y expansores comerciales, de los fabricantes de mas prestigio en su categoría: AXELL WIRELESS (Antes AFL), FIPLEX,ANDREW.

Sistemas extensores

Alert 24

Alert24

ALERT24 es un sistema informático diseñado para la generación y gestión de alertas, así como de sus respectivas notificaciones, en situaciones de crisis de seguridad que impliquen acciones de aviso y actuación sobre la población.

En Tetralogic comercializamos, instalamos y mantenemos el sistema ALERT24.

Alguna de las caracteristicas mas remarcables de este sistema son:

– Acceso y administración via Web a la aplicación, con cofiguración y permisos de usuarios.
– Configuración de alertas, alarmas y mensajes.
– Confirmacion de mensajes enviados via teléfono, sms o email.
– Integración con planes de seguridad externos, geoposicionamiento,grabación de operaciones, registros de control de alarmas,etc.

Avisos a la población

Los sistemas de aviso masivo a la población están concebidos para ser utilizados en casos de emergencia y se activan en circunstancias tales como: incendios  en ciudades o el el campo, escapes toxicos, contaminación biológica o de otro tipo, fugas radioactivas, planes de emergencia de presas, etc. En estos casos y similares, se precisa avisar a la población en un radio de extensión determinado, para que tomen las medidas necesarias, conozcan la situación creada y sigan las instrucciones de seguridad que se les indique desde las autoridades competentes.

Comercializamos diversos sistemas de aviso a la población:
Sirenas de larga distancia.controladas en modo local o remotamente.
Avisos mediante llamadas a :
Teléfonos, fax, equipos de radiocomunicaciones, redes sociales, etc.

Sistemas de aviso a la poblacion