Telecomunicaciones y Electronica

Empresa de Telecomunicaciones y Electrónica

Capacidad Tecnológica innovadora, en el área de las Telecomunicaciones y la Electrónica

Somos  una empresa de Telecomunicaciones , especializada en  Radiocomunicaciones  y Electrónica profesional. Realizamos  proyectos , instalaciones  y desarrollos, en los campos del control industrial, seguridad, multimedia y comunicaciones vía radio. Vendemos, instalamos y mantenemos equipos y sistemas de telecomunicaciones.

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

onda

Productos: Radiocomunicaciones

En Tetralogik trabajamos con los principales fabricantes y marcas existentes en el mercado. En Radiocomunicaciones disponemos de productos y sistemas de  comunicaciones profesionales tanto analógicas como digitales, DMR, IDAS, TETRA, y equipos para Marina, Banda aérea ,PMR446 y otros. Trabajamos con empresas punteras como son MOTOROLA, VERTEX STANDARD, ICOM, HYTERA ,AVIGILON, RUCKUS, CAMBIUM NETWORKS, OPTIMUS, PROCOM, HP, LENOVO, APPLE entre otras.

Seguridad y emergencias

Soluciones: Seguridad y Emergencias

En Tetralogik disponemos de soluciones a las necesidades de telecomunicación, gestión de información, control de los recursos y mantenimiento integral  en los sectores de Seguridad y Emergencias, Comunicaciones críticas, DMR , TETRA, Visualización, Megafonía ,Centros de Control, Banda Ancha, Control de Personas y Flotas, Transformación de vehículos de Emergencias y privados, entre otros. Las mejores soluciones tecnológicas de los fabricantes más reconocidos.

PRODUCTOS DESTACADOS

onda

Motorola WAVE PTX

Descripción del producto.

FOTO

Cuidado de la Salud

Descripción del producto.

FOTO

SERVICIOS

onda

En Tetralogik ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de calidad. Ofrecemos servicios de Mantenimiento de sistemas críticos 24×7 x 365 y  bajo demanda, Servicio técnico de reparaciones de equipos y sistemas, Gestión y Asesoría integral de redes de comunicaciones, Consultoría e Ingeniería, Instalación e Integración de sistemas,  Formación y Atención personalizada.

Ingeniería y Soporte

En Tetralogik ofrecemos servicios de Ingeniería de preventa y posventa y Soporte técnico. Ofrecemos Formacíón, tanto en modo individual como a grupos…

Servicios de instalaciones

Somos una empresa instaladora de telecomunicación registrada. Realizamos instalaciones en cualquier ubicación con las evaluaciones previas necesarias…

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto de los sistemas instalados por nosotros, como de los instalados por terceros…

Contratos de mantenimiento

Disponemos de contratos de mantenimiento a medida, con diferentes niveles de SLA (acuerdo del nivel de servicio). Consulta nuestros diversos tipos de contratos…

Asistencia Técnica 24h

Servicio de asistencia 24 horas x 365 días, realizando as tareas de mantenimiento necesarias, para que nuestros clientes dispongan de sus servicios sin interrupciones…

Servicio Técnico

Nuestro SAT (Servicio de Asistencia Técnica) puede prestar sus servicios tanto en las instalaciones del cliente, in situ, como en nuestro propio laboratorio…